Senin, 11 Juni 2018

Monoreto - una plataforma que facilita el uso de las redes sociales

lo.jpg

Monoreto es una plataforma que permite a los usuarios usarlo sin un intermediario. A cada uno le gusta cobrar al menos 5 centavos en tokens.

Muchos de los mecanismos para motivar el me gusta y el gasto de tokens son las principales innovaciones del Monoreto:


  • Cuando coloca "me gusta", también promociona su propia cuenta en las noticias (junto con las cuentas que reciben mucho agrado)
  • Si le gusta mucho, puede obtener una parte de las ganancias semanales de Monoreto
  • Si puede transferir tokens con "me gusta", es mucho más fácil recaudar fondos para una empresa. Monoreto es Kickstarter con tarifa de transacción cero. Cuando ve un gran proyecto y toca un botón como este, puede obtener algunos beneficios (es decir, sea el primero en obtener el producto, visite este evento de proyecto como VIP o lo que sea)
  • Lo mismo ocurre con la caridad. La gente quiere ayudarse unos a otros. Pero si no consume demasiado tiempo y es difícil. En Monoreto uno puede ayudar a las personas e incluso salvar vidas
  • Al darle me gusta a las fotos, participa en las competiciones de pronóstico. Como fotos con ciertos hashtags o de ciertas categorías, y si obtienen la mayoría de los votos (como), ganas y obtienes un premio
  • Monoreto permite realizar pruebas en línea como en HQ Trivia. La principal diferencia, en Monoreto no necesita publicidad. Por lo tanto, las ollas ganadoras en el cuestionario en línea Monoreto se pueden hacer a partir de pequeñas contribuciones de los usuarios (1-5 centavos o más)

De esta forma, Monoreto va más allá de la plataforma existente con monetización de su agrado. El equipo creó una red social que haría que la transferencia de fondos fuera lo más fácil y rentable posible. Es por eso que el número de casos de uso de Monoreto está limitado solo por nuestra imaginación.

Fondo Monoreto
Los datos de enero de 2018 muestran que 2,5 mil millones de personas en la Tierra usan las redes sociales todos los días y publican contenido que va desde texto y fotos hasta comentarios y "me gusta".
Los usuarios de redes sociales se pueden dividir en tres categorías:
• Usuarios comunes que no crean contenido de calidad sino que aprovechan los productos de otras personas. como: fotos, publicaciones y comentarios.
• Usuarios habituales que publican contenido de calidad pero no tienen la oportunidad de monetizarlo.
• Bloggers profesionales, creadores de opinión, fotógrafos (que usan la creación de contenido como fuente de ingresos).

Descripción del problema para usuarios de redes sociales
El mayor problema con las redes sociales existentes es "no estar agradecido" por los esfuerzos realizados por los usuarios comunes que crean contenido. En las redes sociales existentes, como Instagram, Facebook, Reddit, Twitter, VK y muchos otros, los usuarios generan contenido único y de calidad sin ninguna compensación. Ningún usuario popular de redes sociales es recompensado por su red u otros usuarios por su contenido.

La monetización de contenido a través de anuncios suele ser realizada por blogueros y fotógrafos hipnotizados que deciden en qué anunciantes trabajar, así como nuevos autores que publicitan productos y servicios cuestionables para ganar dinero.

La estructura de la mayoría de las redes sociales no valora la idea de que le guste como promoción de un escritor de contenidos. Dirige a los usuarios a que les gusten las cosas incluso cuando realmente no les gustan las fotos o videos y también les gusta las cosas para atraer a nuevos seguidores. Pero incluso si el estilo es legítimo, todavía no trae beneficios directos para el autor.

Problemas
Las redes sociales centralizadas no monetizan su contenido de usuario.

problem.jpg

Solución
¡Los usuarios reciben MON-tokens por cada uno de estos!

solusi.jpg

Para resolver este problema, el equipo de especialistas ha desarrollado una innovadora plataforma Monoreto. Monoreto es una red social que:
Reduzca la necesidad de anuncios de blogger como método de monetización

  1. Aumenta la importancia y el valor de los Me gusta y mejora la calidad general del contenido
  2. Brinde a cada usuario la oportunidad de ganar dinero publicando fotos y videos
  3. Hacer falsificaciones y bots no es rentable

Descripción general de las redes sociales (Facebook e Instagram)
Las estadísticas muestran que la red social más popular en el mundo de hoy es Facebook e Instagram.

proyek ideolo.png

Número de usuarios activos por mes en plataformas líderes
Fuente: TechCrunch, la compañía cotizada

El portal de comScore revela que los usuarios visitan su página de Facebook un promedio de ocho veces al día. Moviéndose a lo largo de las estadísticas, ven que, en promedio, Instagram se revisa seis veces, Twitter se revisa cinco veces y Facebook Messenger se marca tres veces.

Los datos del Social Media Marketing Industry Report 2018 muestran que Facebook y Instagram son las principales plataformas sociales utilizadas por las empresas y muestran una dinámica positiva en 2017 en comparación con 2016.

Alrededor de dos tercios de los empleadores (62%) eligen a Facebook como su plataforma principal para hacer negocios. Esto fue seguido por LinkedIn (16%), Twitter (9%) e Instagram (7%).

Token de información
Nombre: Monoreto
Token: MNR
Precio de PreICO: 1 MNR = 0,025 USD
Precio: 1 MNR = 0.05 USD
Sello suave: 200,000 USD
Tapa dura: 800,000 USD
Fichas en venta: 500,000,000

distri.png

Distribución del token y fondos recaudados:

Distribución de tokens:
• 23% para los usuarios iniciales de la plataforma
• 11% siguen siendo acciones de la compañía
• 3% se usa para premios
• 63% para participantes de crowdsale

Distribución de los fondos recaudados después del token de venta:
• 50% para el desarrollo de la plataforma Monoreto
• 25% para marketing publicitario y aplicaciones
• 15% para el futuro desarrollo de la plataforma Monoreto
• 10% en gasto en regulaciones legales

distri.png


Mapa de la calle

Q2 2017
Necesidades de investigación de mercado.
Plataforma de lanzamiento de investigación en el mercado internacional.
Diseño de diseño de plataforma.

Q3 2017
Desarrollo de mecanismos de innovación de marketing dentro de la plataforma Monoreto.
Resolvió la cuestión de la realización técnica de la plataforma y su escala.

K4 2017
Prepárese para el uso de la tecnología blockchain en el proyecto.
Primeros trabajos en Whitepaper.
Compromiso de consultor
Presentación del proyecto para usuarios potenciales.
Desarrollo de campaña de ITO para recaudar fondos.
Una visión general de las soluciones tecnológicas de la plataforma y su ubicación.
Desarrollo de planes de medios e investigación de mercado.

Q1 2018
El comienzo de una campaña de marketing sobre ventas de tokens.
Organización comunitaria monoreto.
Presentación del proyecto e integración en los medios masivos.

Q2-Q3 2018
Presentación del núcleo funcional de la plataforma.
Comenzando con la recaudación de fondos para llevar el producto al mercado mundial.
Presentación de proyectos para token holder a nivel internacional.
Completa la distribución de tokens.
La versión beta del producto.

Q4 2018
Monoreto de Inversión.
Lanzar el sistema de depósito en garantía.
Contrato inteligente en la plataforma.

Q1-Q3 2019
Abra el token del 20% para el primer usuario del fondo de desarrollo de la plataforma.
Diseñar una herramienta efectiva de alimentación inteligente para promover a los usuarios.
Desarrolla una aplicación móvil.
Traducción a idiomas adicionales.

Tim


tim1.jpg

Consultor

consu; .jpg

Para obtener más información, puede visitar el siguiente enlace:

Sitio web: http://monoreto.com/
Informe: http://monoreto.com/resources/Monoreto_WP_ENG.pdf
Bounty Thread: https://bitcointalk.org/index.php?topic=3360750.0
Telegram: https://t.me/monoreto
Facebook: https://www.facebook.com/monoreto/
Twitter: https://twitter.com/MonoretoSocial

autor : ubur ubur
mi perfil : https://bitcointalk.org/index.php?action=profile;u=2034032
ETH : 0x2eaF328166C2BEF8561e00Ee3A682026e6A696E3

Tidak ada komentar:

Posting Komentar